DE AMOR Y SOLEDAD

Filmografia :: Como Director

"DE AMOR Y SOLEDAD"
(Idem, Argentina, 2001)
Color - Duracion Aprox: 6 min.

Este es el primer cortometraje de Gustavo.
La realización de este Corto, se produjo mientras se pre producia "El Nadador"
Es por eso que se decidio que para el papel de Andres, la interpretacion cayera en
manos de Gonzalo Migues, quien despuès interpretaria a Leon...
Las condiciones climaticas no ayudaron el primer dia de rodaje por lo tanto hubo que suspenderlo y recien se pudo grabar el segundo fin de semana de Septiembre.
El estreno de este trabajo se produjo semanas antes del inicio del rodaje de "El Nadador"
"De Amor y Soledad" fue el cortometraje soporte el dia que se estreno "Niebla" en el Cine El Progreso de Villa Lugano, en Noviembre de 2004.

INTERPRETES

GONZALO MIGUES
MERCEDES MORAS

EQUIPO TECNICO

Guión / Dirección: Gustavo Carrá
Producción: Cecilia Dumond
Fotografia y Camara: Francisco Bellizzi
Sonido: Diego Dieguez
Asistente de Direccion: Cristian Gadea
1º Direccion: Juan Maria Mondelo
Edicion: Diego Dieguez - Carla Farace

2 comentarios:

Ariel dijo...

HOLA CARRA!!! como va ?? bueno bueno que buenos recuerdos viendo el nadador .La verdad yo tube la posibilidad de darte la critica al Guion antes de que el film se puda realizar. Cuantas cosas de aqui para alla la organización de todo que responsabilidad . Si me acorde cuando nadabamos en brisas del sud . Cuntas cosas. Bueno me parecio muy bueno este corto , te digo la verdad no me acordaba que habia colaborado con el vestuario jaja!!.
Me despido con los mejores deseos Raschella, Ariel Damián

Ariel dijo...

Bueno Nuevamente Ariel , muy bueno este Blogeeer. Me gusto mucho el corto de Juan Bautista fuera de la Ley , muy buena la música siempre esta presente León eso es muy grato, bien Carrá, gracias a vos pude conocer la buena música de León , pero los oroscoss me parece que tengo que seguir practticando jaja!!me despido .
Raschella, Ariel