UNA HISTORIA DE BARRIO

Filmografia :: Como Director

"UNA HISTORIA DE BARRIO"

(Idem, Argentina, 2005)
Color. Duración Corte Final: 26 muinutos
Duración Short Version: 10 minutos.

Mientras la post produccion de "Niebla" seguia su curso, alla por mediados del 2004, Carrá junto con Nicolas Mazzeo empezaban a escribir los primeros bocetos de los que serìa el próximo proyecto cinematográfico.

El Guión se terminó de escribir finalmente en Febrero de 2005. El lugar elegido, para cerrar esa etapa fue Uribelarrea, aquel que siriviera de locación para la grabación de "Juan Bautista"

Como la historia tiene como personajes principales a adolescentes, contamos otra vez con el respaldo de "MG REPRESENTACIONES" para conovcar a los actores que interpretarian tales personajes.

Abel Ayala (protagonista de "El Polaquito") fue elegido para interpretar a Gastón y a la joven actriz Malena Filmus para ponerse en la piel de Julieta.

El rodaje se llevó a cabo en los barrios de Mataderos y Villa Lugano, en el mes de Julio de 2005.

Aparece como uno de los escenarios fundamentales, el polideportivo y la cancha de Nueva Chicago.

El estreno del mediometraje se produjo el 7 de Diciembre de 2005 en "Cine El Progreso" de Villa Lugano, ante unas 200 personas.

INTERPRETES

ABEL AYALA
MALENA FILMUS
GUSTAVO RAMOS
GISELLE BONAFFINO
VALENTIN PAULS
MARIANO BLANCO
VIRGINIA SARMORIA
VERONICA KOZIURA
NICOLAS MAZZEO
OLGA BIANCHI

EQUIPO TECNICO

Dirección: Gustavo Carrá
Guión: Andres Dillon - Gustavo Carrá
Basado en la idea de Nicolas Mazzeo
Produccion: ContraPlano Cine
Jefatura de Produccion: Mora Laiño
Fotografia: Sergio Buceta - Daniel Ponce
Camara: Andres Rocca - Daniel Ponce
Sonido: Julio Vega
Arte: Daniela Draiye
Asistencia de Arte: Melisa Derosa - Paula Falcone
Asistencia de Dirección: Gustavo Amor - Andres Dillon
Asistencia de Produccion: Patricio Browne - Diego Calabro.

MIRA EL BACKSTAGE FOTOGRAFICO:


1 comentario:

El Mundo de N@iKoLa$ dijo...

Soy Nicolas Mazzeo y recuerdo con mucha alegria este corto. Cuando Niebla estaba en la recta final de ser estrenada, exactamente el 16 de octubre del 2004 en una juntada tipica con este amigazo que tengo que es Gustavo, salió la idea de hacer un corto de una pequeña historia que tenia en mis archivos que narraba la historia de dos adolecentes en busca del amor en el contexto de un barrio humilde. Escibimos los primero bosetos (que incluyeron un asado tambien) que luego este personaje que tengo de amigo termino con sus colaboradores, de darle la forma del guión y, por supuesto, el "touch" que le imprime en cada una de sus realizaciones. A los pocos días de empezar con esta locura que luego fue este gran producto que todos podemos apreciar, tube la desgracia de perder a uno de mis amigos mas entrañables razon por la cual este corto tambien esta dedicado a Martin. Agradezco enormemente a este genio bohemio por haberme dado la posibilidad de hacer carne una de mis criaturas ocultas y por ser una de esas personas que iluminan mi vida con su amistad y con quien seguramente en algun tiempo volveremos a hacer algo pero ya con un producto que supere largamente esta gran produccion que se supo lograr.